demanda por pension alimenticia

necesito saber , donde debo hacer la demanda de pensión alimenticia si estoy viviendo en vitacura mi hijo quiere demandar a su padre ausente desde los 7 años y el tiene 16 años

2 Comentarios

  1. necesito saber si puedo demandar a su sra por pension de mis hijos ya que lo demande a el debe como 4 años de pension que se fijo en el 30% del sueldo ahora iba hacer orden de detencion y ella me rogo que no lo hiciera y me dijo que ella pagaria y no lo hizo el esta sin trabajo ahora pero ella si trabaja porfavor aconsejenme tengo 5 hijos los cuales 2 son de el…

  2. Estimada Carolina:
    La demanda debe ser presentada en los Juzgados de Familia de Santiago, los que se encuentran ubicados en la esquina de Monjitas con San Antonio. Sin embargo, es muy importante que usted cuente con el domicilio del demandado a fin de poder notificarlo.
    El primer paso es solicitar, en dicho Tribunal, una hora para mediación a la que serán citados usted y el padre de su hijo. Si ésta resulta frustrada puede presentar la demanda de alimentos. Para ello, requiere de patrocinio de abogado habilitado para el ejercicio de la profesión, por lo que podemos contactarla con un estudio jurídico especializado en estas materias, a fin que se contacten con usted y acceda a los precios preferenciales para quienes son derivados por nuestra página. Sólo debe completar el formulario que se encuentra en la opción “solicitar servicios” para acceder a estos beneficios.

    Saludos cordiales,
    Abogados Juzgado de Familia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...
0
0